Ir al contenido principal

JUGGERNAUT


Nadie ha visto nunca el rostro que se oculta bajo la máscara de Yurnero el Juggernaut. Incluso que tenga uno es sólo especulación. Por desafiar a un señor corrupto, Yurnero fue exiliado de la ancestral Isla de las Máscaras, un castigo que le salvó la vida. Poco después, la isla desapareció bajo las olas en una noche de magia vengativa. Sólo le quedó continuar con la larga tradición Juggernaut de la isla, una de rituales y manejo de la espada. Como último practicante del arte, la confianza y el valor de Yurnero son el resultado de una práctica sin fin y su original dominio de la hoja demuestra que nunca ha dejado de desafiarse a sí mismo. Sin embargo, sus motivos son tan inescrutables como su expresión. A pesar de ser un héroe que lo ha perdido todo dos veces, él lucha como si la victoria fuera una conclusión previsible.



                                 LEGADO DE LA HOJA 


La mascara de Yurnero se ha partido en dos y las antiguas almas que dormían dentro se han despertado.Dichos espíritus se han fusionado con Yurnero y le han dado la sabiduría y la furia de sus antepasados,Esta relación simbólica ha transformado a Juggernaut en algo nuevo y aterrador ,una fuerza celestial de la naturaleza.










Comentarios

Entradas más populares de este blog

TERRORBLADE

  Terrorblade es el merodeador demoníaco, un espíritu maligno al que incluso otros demonios temen. Este iconoclasta cósmico robó a los Señores de los Demonios, ignoró el código de rituales que deberían haber limitado su conducta y quebrantó todas y cada una de las leyes de las siete Regiones Infernales. Por sus crímenes tuvo que aprender una lección: hasta el Infierno tiene un infierno. Hubo un breve y brutal juicio, con muchos muertos en todos los bandos, y finalmente fue encarcelado en Foulfell, una dimensión oculta donde los demonios encerraban a los suyos. Pero Foulfell no es una prisión normal. En este oscuro espejo de la realidad se sentencia a los demonios a contemplar eternamente el retorcido reflejo de sus propias almas. Pero en lugar de sufrir, Terrorblade dominó el reflejo de la peor versión de sí mismo: un demonio furioso y ladrón de inimaginable poder. Con su bestia interior bajo su control, destruyó las paredes de la prisión fractal y emergió libre para desatar su t...

MEDUSA

  Belleza es poder. Ese pensamiento consolaba a Medusa (la más joven y encantadora de las tres bellas hermanas Gorgonas, nacidas de una diosa del mar) porque únicamente ella era mortal. Le reconfortaba, hasta el día en que unos asaltantes enmascarados invadieron el reino Gorgón y se llevaron a las dos hermanas inmortales, implacablemente ante su belleza y sus lágrimas. Uno de los invasores apresó también a Medusa, pero la apartó con una mirada de asco: 'Esta apesta a mortal. No tenemos uso alguno para aquello que muere'. Humillada y enfurecida, Medusa huyó al templo de su madre y se arrodilló ante la diosa, llorando, '¡Me denegaste la vida inmortal, por ello te pido que me des poder! ¡Poder para que pueda dedicar esta vida que tengo a rescatar mis hermanas y vengar esta injusticia!' Tras pensarlo detenidamente, la diosa le concedió a su hija su petición, permitiéndole a Medusa intercambiar su belleza legendaria por un rostro y una forma de una fuerza temible. En ningú...

SLARK

Prácticamente desconocido por los habitantes del mundo seco, el Arrecife Oscuro es una prisión submarina donde envían a las peores criaturas marinas que hayan cometido crímenes contra los suyos. Es un nido enzarzado lleno de Slithereen asesinos, Profundos traicioneros y merantes sociópatas. En este lúgubre laberinto, patrullado por anguilas y protegido por enormes anémonas, sólo los salvajes sobreviven. Encerrado en el Arrecife Oscuro por crímenes desconocidos, Slark pasó media vida sin familia ni amabilidad, sin fiarse de nadie, sobreviviendo mediante una combinación de sigilo y crueldad, guardándose sus pensamientos y sus planes para él. Cuando los Doce Infames del Arrecife Oscuro planearon su desastrosa fuga, mantuvieron sus planes en perfecto secreto, asesinando a cualquiera que empezara a atar cabos; pero de algún modo, Slark descubrió su plan y se procuró un lugar en él. Diez de los doce murieron en el intento de fuga y otros dos fueron capturados y devueltos al Arrecife Oscuro...